933 470 637 info@apsport.es
Seleccionar página

TURISMOS

Mantenimiento Preventivo
Una reparación a tiempo, es decir, un correcto mantenimiento preventivo, nos va a permitir no tener sustos inesperados en nuestros trayectos así como reducir el riesgo de sufrir accidentes.

En la actualidad y debido a la gran relevancia que tienen en los vehículos las ayudas electrónicas, es necesario que se disponga de un taller profesionalizado con las últimas tecnologías y aparatos que ayuden a controlar en todo momento que su vehículo está en perfecto estado y a su vez que se controlen acorde a las especificaciones marcadas por el fabricante en cada caso.

Debida a la amplia experiencia, podemos asegurar que un correcto control preventivo es una garantía de seguridad y tranquilidad.

En AP SPORT ofrecemos un servicio de mantenimiento integral multimarca, conservando siempre la garantía del fabricante a unos precios muy competitivos.

Se revisan puntos vitales en seguridad y rendimiento de su vehículo, para evitar sorpresas:

  • Revisión oficial del coche según parámetros del fabricante.
  • Revisión de errores de sistema, reseteo en caso necesario de testigos.
  • Cambio de aceite y filtros.
  • Sustitución de baterías, bujías y calentadores del automóvil.
  • Sustitución de la correa de distribución del automóvil.
  • Suspensión general del automóvil: amortiguadores, muelles…
  • Revisión sistema de escape: catalizadores, DPF, FAP…
  • Correa de accesorios o servicio.
  • Revisión del estado de las escobillas y niveles varios del coche.
Revisiones Pre-ITV e ITV
Es recomendable antes de realizar la “Inspección Técnica de Vehículos “ (ITV), realizar un test básico para poder detectar posibles anomalías “ocultas” que el vehículo pueda tener en puntos de seguridad pasiva, seguridad activa y electrónica.

En nuestro taller se realiza un análisis detallado de diagnóstico al vehículo y facilitamos una estimación de las posibles intervenciones para asegurar que se va a superar con éxito la inspección.

En caso que no disponga de hora para la realización, se gestiona dicha cita y de ser necesario también se dispone de personal  para la realización del trámite de la ITV, pudiendo dejar su vehículo en el taller y recogerlo tanto con la revisión como la ITV favorable.

Con nuestro servicio de revisión Pre-ITV e ITV ahorrará tiempo y dinero.

  • Gestión de cita para la ITV
  • Revisión de la seguridad pasiva del vehículo: cinturones de seguridad, sistema de retención de seguridad (airbag), retrovisores, lunas, iluminación, holguras en dirección y rótulas
  • Revisión de la seguridad activa del vehículo: frenos (discos y pastillas, tambores), sistemas antibloqueo de frenos, control de tracción y estabilidad (ABS, ESP, ASR, DSC), amortiguadores y suspensión
  • Revisión de la combustión del vehículo: medición de emisión de contaminantes del vehículo.
Electricidad del automóvil
La parte electrónica es la que más va a evolucionar en los próximos años en los modelos de vehículos de todas las marcas. En AP SPORT evolucionamos junto con la tecnología y es por eso que disponemos de las últimas tecnologías en maquinaria para poder realizar test y diagnósticos homologados según cada fabricante de vehículos, con el software necesario para todas las marcas de automóviles del mercado.

Somos especialistas en: Sistema de arranque y carga, electricidad telemática del automóvil, electricidad multimedia del automóvil, revisión y reparación de los sistemas de confort, revisión y reparación de los sistemas motorizados (ventanas, techos, puertas y asientos)…

Electrónica del automóvil
Un diagnóstico anticipado en su vehículo puede evitarle de reparaciones mayores y más costosas. Nosotros podemos realizar a través de nuestros equipos de diagnosis multimarca, de un análisis exhaustivo y eficaz acorde a la información técnica del fabricante.

Servicios de Diagnosis para turismos: Gestión del motor, transmisiones automáticas, sistemas de tracción integral, sistemas de seguridad activa y pasiva, sistemas de confort, sistemas anticontaminación.

Baterías
Una revisión del correcto estado de las baterías, puede prevenir un arranque perfecto del coche en el momento más necesario como puede ser al inicio de las deseadas vacaciones.

Por ello realizamos la revisión del estado de las baterías, recarga, sustitución y gestión de los residuos en centros homologados.

Inyección, carburación, encendido del automóvil
Análisis gases de escape
Sistema de Climatización
Realizamos un eficaz análisis del sistema de climatización para localizar la avería y poder realizar la correcta carga del sistema o la reparación de los otros elementos que lo componen: compresores, evaporadores, radiadores, evaporadores, válvulas de expansión, presostatos, condensadores, filtros secadores/deshidratadores…
Suspensión – Frenos – Dirección
Un correcto mantenimiento del sistema de frenos en tu vehículo te asegura una conducción segura y una posibilidad menor de tener un accidente.

Nosotros realizamos una revisión integral de todo el sistema de frenado: Sustitución de discos y pastillas de freno, frenos tambor, diagnosis de sistemas ABS, revisión líquidos de frenos…

Tanto el sistema de frenado como el sistema de suspensión y en concreto los amortiguadores, son elementos de seguridad que ayudan a mantener un correcto contacto del neumático con la carretera y de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia y estabilidad, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Los amortiguadores son partes no visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc…

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión.

Es aconsejable revisarlos desde el momento en que se percibe un cambio en la estabilidad del vehículo.

Nosotros le aconsejamos tanto del estado de los actuales como de las posibilidades de mejora en función de las necesidades del cliente para poder volver a la estabilidad inicial de serie o incluso mejorar prestaciones yendo a amortiguadores más específicos para cada uso.

Neumáticos
No hay que olvidar los neumáticos como elemento vital para la seguridad, puesto que es el encargado de poner en contacto el vehículo con la carretera.

Nosotros somos especialistas en el control y la elección de los neumáticos más adecuados a sus necesidades. Disponemos de las mejores marcas de neumáticos y contamos con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales.

Entre los principales servicios que disponemos: Asesoramiento en neumáticos, reparación de pinchazos, sustitución, equilibrado y alineación de neumáticos, verificaciones y control del estado de la presión…

Accesorios
Cada día tienen más importancia los accesorios que se pueden instalar en el vehículo ya sea por necesidad o por falta de información a la hora de comprar el vehículo.

Nuestro taller es especialista en la instalación de equipos de electrónica, sistemas de navegación, manos libres y bluetooth, cámaras de visión trasera, sensores de parking…

Mecánica General
Se ofrece un servicio integral de reparación del automóvil, con profesionales actualizados en las últimas tecnologías y nuevas motorizaciones. Que entre otros sistemas se revisan y reparan: Sistemas de distribución, culatas, embragues, cambios de aceite y filtros, neumáticos, amortiguadores y suspensión, motor, sistema de inyección, transmisiones y diferenciales, escapes, catalizadores y sistemas anticontaminación, sistemas de sobre alimentación: turbos, compresores…
Plancha y Pintura
Tenemos profesionales especializados en chapa y pintura para reparar cualquier abolladura, golpe o arañazo de la carrocería del vehículo.

Si la carrocería de su coche presenta algún daño, nos ocuparemos de reparar el desperfecto y de pintar la pieza para que el vehículo luzca como recién salido del concesionario. Ponte en contacto con nosotros, te informaremos y te daremos un presupuesto detallado.

Personalizaciones
Somos expertos en personalizaciones y restauraciones de vehículos.

Dentro del campo de las personalizaciones además de accesorios estándares como GPS, manos libres, se realizan también actualización de interiores: asientos, tapizados, salpicaderos…

Las restauraciones de los vehículos forma un importante servicio especializado en vehículos Peugeot y BMW con un amplio conocimiento que permite volverle la vida que el tiempo ha quitado de nuestros vehículos, ya sea por motivos sentimentales o simplemente por querer mantener ese vehículo en un perfecto estado de mantenimiento.

Asesoramos y damos presupuesto personalizado teniendo en cuenta las necesidades y realizamos todos los trámites tanto para temas documentales como para la localización de las piezas obsoletas que harán devolver el aspecto original de dicho vehículo.

Contáctenos si quiere retomar su antiguo vehículo a un aspecto como el día que lo compró.

Reprogramaciones de centralitas
Somos taller especializado en reprogramaciones, si quiere sacar el máximo rendimiento a su vehículo así como reducir el consumo de éste, la mejor opción es la reprogramación de la centralita.

Se realizan diferentes niveles de reprogramaciones con la seguridad de la copia de seguridad de fábrica previa a la reprogramación para poder volcar la información inicial en caso deseado.